Cinco razones por las que se producen los dolores en la espalda

Cinco razones por las que se producen los dolores en la espaldaLos dolores de la espalda son unos de los dolores más molestas y habituales y, de acuerdo con Abc, 8 de cada 10 personas desconocer los motivos. Así lo asegura la Sociedad Española de Reumatología.

Una vez que aparecen los dolores de espalda tienen una duración variable asociada con los distintos motivos que lo originaron.

El primero de los sucesos más frecuentes es el “Latigazo Cervical” que está originado por el uso de los smarthphones. Según datos de The Journal surgical Technology, la postura que utilizamos al mirar contestemente quien escribe equivale a cargar sobre los hombres a un chico de 8 años.

El segundo es cuando utilizamos valijas con rueditas subiendo o bajando escaleras. Es aconsejable repartir el peso entre varias valijas.

Uno de los hechos particulares, que se convierte en el tercer caso que produce dolor de espalda es cuando se maneja un auto, y uno de los brazos lo ubicamos sobre la ventanilla, lo que provoca “tendinitis del supraespinoso”, que significa la inflamación del hombro.

El cuarto hecho y el más sorprendente es el tener sexo. El exceso de fuerza o un mala postura durante una determinada cantidad de tiempo puede llegar a generar problemas al día siguiente.

Y por último, las personas que llevan una billetera cargada de documentos en el bolsillo podría generar una descompensación en la columna, pinzando el nervio ciático y así provocar dolor de espalda.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/148667-cinco-razones-las-que-se-producen-los-dolores-la-espalda

Confían en nosotros:

© 2017 - SIFEME S.A. Maipú 471. 6° piso. Capital Federal. Tel/Fax: +54 (011) 4394-7288. E-mail: info@sifemesa.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?