Confirman otros cuatro muertos por Gripe A: ya son 12 en todo el país

Confirman otros cuatro muertos por Gripe A: ya son 12 en todo el paísEn las últimas horas se conocieron tres fallecimientos en Córdoba y uno en la provincia de Buenos Aires.

Cuatro personas murieron en las últimas horas en Córdoba y la provincia de Buenos Aires a causa de la Gripe A y ya son 12 las víctimas fatales en todo el país.

Según informaron fuentes sanitarias cordobesas, las nuevas víctimas son un hombre de 57 años que se encontraba internado en Río Cuarto, una mujer que era atendida en un centro asistencial de Bell Ville y un hombre que permanecía en un hospital de la capital cordobesa.

Juan Carlos Gallardo, un remisero que permanecía internado en terapia intensiva del hospital San Antonio de Padua, de Córdoba, falleció ayer a las 21.50, informó la agencia DyN.

Consultá quiénes, cuándo y dónde vacunarse contra la Gripe A

Además, una mujer que había sido atendida en un centro de salud de Bell Ville durante una semana perdió la vida el viernes. Se encontraba en terapia intensiva del Hospital José Ceballos con la asistencia mecánica de un respirador artificial, informó La Voz del Interior.

Por último, un hombre de 53 años murió también durante el fin de semana a causa de la enfermedad. Tenía 35, formaba parte de los grupos de riesgo (era diebético) y no estaba vacunado. Había sido atendido en Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba.

OTROS 40 CASOS

Con estos casos suman cuatro las personas muertas en Córdoba por la enfermedad, mientras que en la provincia de Buenos Aires la cifra oficial era de siete fallecimientos por la denominada gripe A (H1N1).

En Córdoba se registraban 40 casos de pacientes con síntomas de gripe A que están siendo atendidos.

OTRO CASO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Por su parte, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, confirmó hoy una nueva víctima, tras las siete informadas ayer, pero volvió a descartar que se trate de un brote como el que se registró en 2009 y afirmó que los fallecidos pertenecen a grupos de riesgo o personas con enfermedades preexistentes.

Fuente: http://bureaudesalud.com/v2/2013/06/11/confirman-otros-cuatro-muertos-por-gripe-a-ya-son-12-en-todo-el-pais/

Confían en nosotros:

© 2017 - SIFEME S.A. Maipú 471. 6° piso. Capital Federal. Tel/Fax: +54 (011) 4394-7288. E-mail: info@sifemesa.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?