Evaluación: Asesor y Profesional sin gente a cargo

 

INFORMACIÓN GENERAL

Datos del evaluador*:
Nombre y apellido*
Legajo*
Cargo*


Datos del evaluado*:
Nombre y apellido*
Legajo*
Cargo*


Período evaluado*:
Desde*:
Hasta*:

 


 

INSTRUCCIONES

Teniendo en cuenta el logro de los objetivos alcanzados y el nivel de ejecución de los indicadores de éste formato, califique así:

a. Lea detenidamente la definición de cada indicador.

b. Determine el grado que refleje con mayor proximidad el desempeño del empleado.

c. Seleccione un grado de valoración, entre "Muy bueno", "Bueno", "Regular" y "No alcanzó".


 

GRADOS DE VALORACIÓN

La valoración de los indicadores se hará con base en los siguientes grados:

MUY BUENO (MB): Su desempeño cubre constantemente las metas del puesto y a menudo las excede. Las respuestas a las directivas superan lo solicitado.

BUENO (B): Su desempeño en general cubre las metas para el puesto. Responde a las directivas. Puede mejorar algunos aspectos de su gestión.

REGULAR (R): Su desempeño cubre las metas del puesto de manera moderada. Responde con ciertas dificultades a las directivas. Necesita mejorar aspectos claves de su gestión. Es necesario trazar planes y acciones correctivas para mejorar su desempeño.

NO ALCANZÓ (NA): Su desempeño no cubre las metas del puesto. Es necesario establecer e implementar planes específicos y rigurosos para la mejora de la gestión en forma urgente.


 

FACTORES DE DESEMPEÑO PARA EL NIVEL ASESOR Y PROFESIONAL CON PERSONAL A CARGO

PRODUCTIVIDAD

PLANEACIÓN: Puede formular planes de acción que permitan alcanzar los objetivos propuestos. Prevé y jerarquiza las secuencias necesarias para el desarrollo de los procesos y logro de los resultados específicos esperados.

Nivel de ejecución:

 
 
 

UTILIZACIÓN DE RECURSOS: Emplea la información, el talento y procedimientos para el desarrollo de las actividades que tiene a su cargo. Emplea la información, los procedimientos, el talento humano y los recursos materiales y financieros para el desarrollo de las actividades a su cargo.

Nivel de ejecución:

 
 
 

CALIDAD: Demuestra confiabilidad en la realización de su trabajo. Demuestra un nivel de conceptualización, rigor y confiabilidad técnica en sus trabajos. Cumple las especificaciones establecidas.

Nivel de ejecución:

 
 
 

COMPETENCIA TÉCNICA: Aporta la experiencia y los conocimientos específicos necesarios para el desempeño de su cargo. Conceptúa confiablemente sobre aspectos propios de su formación profesional e investiga y se capacita sobre temas relacionados con las funciones a su cargo.

Nivel de ejecución:

 
 
 

RESPONSABILIDAD: Realiza las funciones inherentes al cargo y cumple los deberes y compromisos asignados obteniendo los resultados esperados y asumiendo las consecuencias que se derivan de su trabajo.

Nivel de ejecución:

 
 
 

OPORTUNIDAD: Entrega los trabajos a tiempo teniendo en cuenta las prioridades y los requerimientos en la ejecución y desarrollo de sus actividades.

Nivel de ejecución:





INDICADORES COMPORTAMENTALES

CONDUCTA LABORAL

COMPROMISO INSTITUCIONAL: Transmite valores institucionales y demuestra sentido de pertenencia a la empresa. Genera, asume y trasmite el conjunto de valores y principios organizacionales. En su comportamiento y actitudes demuestra sentido de pertenencia a la empresa.

Nivel de ejecución:

 
 
 

RELACIONES INTERPERSONALES: Establece y mantiene buena comunicación con superiores, compañeros y colaboradores generando un ambiente laboral de cordialidad y respeto.

Nivel de ejecución:

 
 
 

INICIATIVA: Propone y desarrolla procedimientos y métodos que permitan mejorar los procesos de su área. Busca soluciones y alternativas que conduzcan a resolver diferentes situaciones en el desempeño de las funciones.

Nivel de ejecución:

 
 
 

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: Maneja y comparte la información institucional de manera confiable, prudente y reservada, a través de los canales pertinentes, teniendo en cuenta los niveles y competencias de confidencialidad.

Nivel de ejecución:

 
 
 

TRABAJO EN EQUIPO: Demuestra capacidad para integrase a un equipo de trabajo con aportes objetivos.

Nivel de ejecución:






De acuerdo a los resultados obtenidos, y como resumen general de la gestión, califico al Empleado como:
SobresalienteMuy buenoAdecuadoInsatisfactorio


Detalle a continuación, 3 ó 4 compromisos a asumir por el Evaluado y por el Evaluador para mejorar y desarrollar el perfil laboral, para llevar a cabo en el próximo semestre* (intente ser lo más objetivo, conciso y sincero en los puntos que necesita mejorar)

* Campos obligatorios

Confían en nosotros:

© 2017 - SIFEME S.A. Maipú 471. 6° piso. Capital Federal. Tel/Fax: +54 (011) 4394-7288. E-mail: info@sifemesa.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?