La Superintendencia de Servicios de Salud lanza una Campaña de Verano en Mar del Plata

Superintendecia de Servicios de Salud. Archivo: Bureau De SaludEl Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Ricardo Bellagio, lanzará oficialmente el próximo viernes 6 de enero en Mar del Plata, la Campaña de Verano para la “Difusión Institucional, Promoción de Hábitos Saludables y Prevención de Enfermedades”. Tomará contacto con beneficiarios, obras sociales y periodistas a partir de las 11.30hs en el Teatro Independencia, perteneciente al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) de Mar del Plata, ubicado en la calle Independencia 1462 de esa ciudad balnearia.

La SSSalud es el organismo de regulación y control de las Obras Sociales adheridas al Sistema Nacional de Salud y que desde la vigencia de la Ley Nº 26.682, cumplirá con la misma función respecto de las empresas de medicina privada.

Esta exitosa Campaña de Verano en Mar del Plata, donde el Superintendente Bellagio será acompañado por el Gerente de Servicios al Beneficiario de la SSSalud, Dr. Reymundo González, se realizará por tercer año consecutivo, durante los meses de enero, febrero y marzo.

Contará con la llamada “Super-Móvil”, donde personal capacitado efectuará encuestas y brindará todo tipo de información sobre los programas de promoción del Organismo con la intención de obtener una práctica de vida más sana, y para que la población conozca sus derechos.

En los dos años anteriores, la campaña realizada por la SSSalud fue declarada de interés para la ciudadanía por el Concejo Deliberante del Partido Gral. Pueyrredón. Y especialmente los ciudadanos demostraron un alto grado de interés y compromiso, que se manifestó en su participación en la “Super-Móvil” ubicada en el centro de Mar del Plata, en el Bv. Marítimo Peralta Ramos, a metros del Casino Central.

Las personas que se acercan son encuestadas con el objetivo de conocer el perfil y las necesidades de los beneficiarios del Sistema de la Seguridad Social, que actualmente cuenta con 19 millones de personas, casi el 45% de la población.

 

Fuente: http://bureaudesalud.com/v2/2012/01/04/la-sssalud-lanza-una-completa-campana-de-verano-en-mar-del-plata/

Confían en nosotros:

© 2017 - SIFEME S.A. Maipú 471. 6° piso. Capital Federal. Tel/Fax: +54 (011) 4394-7288. E-mail: info@sifemesa.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?