Preguntas Frecuentes

[toggle title=”Como particular, ¿puedo asociarme directamente a SIFEME?”] No puede asociarse directamente, porque SIFEME no es una empresa de emergencias médicas, sino una RED, que cuenta con más de 600 prestadores de todo el país y muchos de ellos cuentan con sistemas de atención directa. Si no conoce el de su zona, podemos indicarle a cuál puede dirigirse.
[/toggle] [toggle title=”¿Cuáles son los servicios de emergencias que brinda SIFEME?”] EMERGENCIAS = Código Rojo
URGENCIAS = Código Amarillo
VISITAS DOMICILIARIAS = Código Verde
TRASLADOS PROGRAMADOS = Código Azul

Para más información, haga click aquí.
[/toggle] [toggle title=”¿Puedo solicitar un Área Protegida?”] SIFEME puede tomar áreas protegidas en todo el territorio. Si son muchas las sucursales o instalaciones de una empresa nacional, se realiza el convenio en forma directa. Si, en cambio, es un solo local o dependencia, lo dirigimos a nuestros prestadores de acuerdo a la provincia y localidad.

Para más información, haga click aquí.
[/toggle] [toggle title=”¿Cómo solicito presupuestos para la entidad que gestiono?”] Si desea solicitar un presupuesto, comuníquese con nosotros al (011) 4394-7288 o envíenos un correo electrónico a info@sifemesa.com.ar y lo asesoraremos personalmente.
[/toggle] [toggle title=”Necesito un traslado médico, ¿puedo solicitárselo a SIFEME?”] SIFEME no responde a la solicitud de traslados en forma directa. Si así fuere su pedido, como en casos anteriores, puede llamarnos y le sugeriremos qué hacer. Si pertenece a alguna de las entidades que tiene convenio con nosotros, deberá pedirlo por intermedio de ellos y no en forma directa.
[/toggle]

Confían en nosotros:

© 2017 - SIFEME S.A. Maipú 471. 6° piso. Capital Federal. Tel/Fax: +54 (011) 4394-7288. E-mail: info@sifemesa.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?