Sifeme auspicia el concurso de arte “Ilustraciones en Salud 2012”

Imagen del certamenSifeme, la red de emergencias médicas más grande del país, auspicia el concurso de arte “Ilustraciones en Salud 2012”, organizado por FECLIBA y la revista cultural El Pasajero, como parte del Día Mundial de la Salud.

 

[download_box]Descargue las bases y condiciones para participar (archivo PDF, 354.0 KB)[/download_box]

El Día Mundial de la Salud se celebra todos los años el 7 de abril para conmemorar el nacimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948. Por ello, esta convocatoria propone a la comunidad tomar el protagonismo y formar parte de un concurso, que consta de un proceso de selección que evaluará creaciones artísticas basadas en un concepto previo relacionado con la Salud y ofrecerá certificados de participación, menciones especiales e importantes premios para quienes sean los ganadores.

El concepto bajo el cual se debe ilustrar es “Envejecimiento y Salud”, lema que la OMS/OPS promueve en 2012. Este concepto hace alusión a que la buena salud puede añadir vida a los años, de manera que los hombres y mujeres de edad avanzada no sólo vivan más tiempo, sino que además lleven una vida productiva en todos los niveles de la sociedad.

El motivo que incentiva a FECLIBA a llevar adelante una propuesta de estas características es fusionar el Arte y la Salud, entendiendo a la salud como pública y como un valioso derecho que todos debemos defender, gozar y proteger para conservar la calidad de vida propia y la de nuestros seres queridos.

Además de Sifeme, acompañan el certamen IOMA, La Mutual Argentina Salud y Responsabilidad Profesional y TPC Compañía de Seguros.

Confían en nosotros:

© 2017 - SIFEME S.A. Maipú 471. 6° piso. Capital Federal. Tel/Fax: +54 (011) 4394-7288. E-mail: info@sifemesa.com.ar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?